Yankee candle

martes, 19 de marzo de 2013

Hoy me gustaria hablaros de Yankee candle, una marca de velas fantastica!!! Mientras investigaba sobre que podiamos regalar a los invitados en nuestra boda, se me cruzo por delante, asi que hice un primer pedido para conocer un poco los olores que tenian y que gustazo cuando me llegaron!!!!

El pedido fue de diferentes tartaletas de cera que cuando se calientan, se funden y liberan su fantastico olor, aunque ademas tienen velas clasicas de diferentes tamaños, velas "calienta platos", aceites, sprays...y lo mejor de todo es que hay una categoria de "pruebas" o samplers  muy bien de precio y que permite no arruinarse por querer oler nuevos aromas

Los olores que yo elegi fueron los que por la descripcion me parecieron que eran limpios, un poco citricos, asi que me decante por "pink sand", "pink lady slipper", "clean cotton", "fluffy towels", "baby powder" y "sun and sand" y son todos geniales aunque ultimamente el me tiene robado el corazon (o la pituitaria) es el olor a limpio de la flor de algodon ^^

Conociais esta marca?? os gustan tanto las velas/inciensos como a mi??


yankee candle






Aujourd'hui, je voudrais vous parler de yankee candle, une marque de bougies fantastiques! Lors de recherches que nous poursivons pour trouves des cadeaux à donner aux invités à notre mariage, a traversé devant moi cette marque, alors j'ai fait une première commande et je ne peut pas être plus contente!

L'ordre était des tartalettes de différentes cires lorsqu'ils sont chauffés, ils fondent et libèrent leur odeur fantastique, mais il y a aussi des bougies classiques de tailles différentes, bougies "tea time", des huiles, sprays ... et le meilleur de tout, il ya une catégorie de "échantillons" ou samples à très bon prix =)

Les parfums que j'ai choisi étaient ceux de la description ils étaient propres, un peu citriques, j'ai donc opté pour "pink sand", "pink lady slipper", "clean cotton", "fluffy towels", "baby powder" et "sun and sand" et ils sont tous excellents mais j'adore l'odeur propre de la fleur de coton ^^

Connaisez vous cette marque?? Vous aimez les bougies et l'encens comme moi??

Feliz martes!!
Bon mardi!!


Guiomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!/Merci pour vos mots doux

Contact

guiomarix@hotmail.com

Archive

Chercher dans le blog

Instagram

A propos