Pendientes

lunes, 29 de abril de 2013

Buenos dias!!!! 

Hoy me apetecia enseñaros unos pendientes preciosos que una grandisima amiga me trajo de su ultimo viaje a Colombia hace unos 2-3 años pero hasta hace un par de semanas no me habia podido dar...a parte del sorpreson, ya que no me lo esperaba para nada, me parecen una preciosidad (como buena amiga sabe mi perdicion por lor aros y/o pendietes circulares jejej)^^



pendientes



Bonjour!

Aujourd'hui j'ai voulu vous montrer une paire de boucles d'oreilles magnifiques qu'une super amie m'avait apportées de son dernier voyage en Colombie il y a environ 2-3 ans, cependant elle n'avait pas pu me les donner avant le week-end dernier...une enorme surprise!!! et comme bonne amie, elle connaît ma perdition par des boucles d'oreille circulaires/cerceaux jejeje ^^





Que os parecen??
Que pensez-vous??
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!/Merci pour vos mots doux

Contact

guiomarix@hotmail.com

Archive

Chercher dans le blog

Instagram

A propos